Book Tag #11: Stranger Things

¡Hola, gente! Hoy les traigo el Book Tag de Stranger Things la serie de Netflix que actualmente está rodando una segunda temporada. Como mi ser bastante colgado dictó, después de cinco meses(o hasta un poco más), me acordé del Book Tag y lo empecé a hacer.
Así que, ¡empecemos! (antes de que empiece la segunda temporada en Octubre)



1. INTRODUCCIÓN ÉPICA: ¿QUÉ LIBRO TE HA ENGANCHADO DESDE EL PRINCIPIO?
 Mi más reciente lectura(para cuando esto se publique seguramente ya sea otra pero...), Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor.  Primero porque lo empecé un lunes en febrero y justo me había teñido de azul y turquesa, y en el primer párrafo dice que es lunes y es enero. Después de unas páginas leo que la protagonista tiene el pelo azul eléctrico, imagínense que lo primero que pensé es en un  pacto con el Diablo(?). Después por la trama y por la genial, maravillosa y tan adasadasdasd forma de describir. Es hermosa. Si no me estoy equivocando, esta es la última reseña publicada del blog. Así que los invito a pasarse.
Recomendación de  No Soy Morocha, la blogger con la que hice el Book Tag 15 libros y ahora de a poco se está volviendo una amiga mía <3 Ahora que lo pienso, en esa entrada me lo recomendó públicamente.





2.DRAGONES Y MAZMORRAS:¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?

  

 Me encantaría vivir y ser parte del mundo de Corazón de Tinta(libro que estoy leyendo ahora) por la capacidad que tienen los Lengua de Brujo de sacar personajes de los libros. Más de una vez lo hubiera hecho :3


3.GRUPO PERFECTO:Grupo de amigos literarios en los que te gustaría estar
Estaría en el Trío de Oro( Ron, Harry y Hermione) de la saga Harry Potter. Principalmente por el compañerismo que se tiene y que pese a los achaques y a todo, están juntos, se acompañan y construyen cada día una amistad más fuerte. Se complementan tan bien <3 Aunque creo que si yo me sumo, se desequilibraría porque serían dos Hermiones en el grupito y tal vez les resulte too much a ellos. No sé #GirlPower


4.LUCES DE NAVIDAD: Personaje loco favorito
Emily The Strange de la saga de novelas gráficas y novelas Emily The Strange. Ella es una adolescente científica, irónica, pero principalmente creativa y con esa chispa de locura que le permite ser tan copada y crear tantas cosas buenas... Cada invento que leí, me encanta...Muchas veces hasta desearía usarlos.. 
Aparte como es una de las primeras sagas que leí(aunque no completa porque no se consigue), le tengo mucho afecto. Ahora puedo relacionarla un poco con Daria de la serie de MTV de los 90.

Emily

Daria

5.EL MUNDO DEL REVÉS: Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que pensabas.
Una saga que no tenía ninguna para agradarme(a excepción de que me hayan comparado con el personaje) es La Selección.  Una saga de princesas no me iría, porque sinceramente odio la monarquía y todo el rollo de las princesas, aunque antes las amaba y soñaba con ser como ellas... Como sea, me encantó la por la protagonista(sus actitudes y emociones) y también porque mostraba un espejo sucio del sistema feudal


6.CIENTÍFICOS CHIFLADOS: ¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros? 
.Mmmmm... ¿El más raro? ¡Qué difícil! Leí muchos libros distópicos, así que se me está haciendo difícil encontrarle una respuesta. Creo que lo más "raro" podría ser lo que le hacen a los chicos en Mentes Poderosas, luego de empiecen a desarrollar poderes los matan o los ponen en campos de concentración. Aunque si lo comparamos con Delirium donde les sacan la capacidad de enamorarse, no es tan raro, sino mas cruel(?



7.EL DEMOGORGON: Una criatura de un libro que no te querrías encontrar.
Los penitentes de Maze Runner... A los mosquitos de acá, del mundo real, les tengo odio y generalmente no los puedo matar, así que si me ponen a un mosquito gigante con la capacidad de matarme, probablemente, les ahorraría el trabajo y me moriría de susto ahí..
 En realidad no se sabe bien(o yo no recuerdo maso la descripción) la forma de los penitentes, pero yo siempre los pensé como mosquitos asesinos gigantes.



8. FINAL INCREÍBLE: Libro que te parezca que ha tenido un final increíble.
 Como poner Hija de Humo Y Hueso sería trampa pero ¡con qué ganas me dejó de leer la continuación!... Pondría entonces, a La Ladrona de Libros de Markus Zusak.... Lloré, amé, odié, lloré, necesité abrazos, todo. Este?? libro es descorazonadamnete perfecto y su final es perfectamente genial <3 Me parece que tardé como una semana en superar el final.


¿Vieron la serie? ¿Les gustó tanto como a mi?
¿Coincidimos en algo?
¡Nos leemos!
Naty ❤❤

12 comentarios:

  1. Hola Nati!
    que buen tag, pero como no vi la serie me parece sin sentido hacerlo (? pero quien sabe, capaz me maratoneo la serie en estos días y lo hago.
    Muy buenas respuestas, comparto con 'la ladrona de libros' fue impactante.

    Un besote y gracias por el post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI! Lo bueno de la serie es que dura ocho capitulos, maso y duran poco en si... Así que es maratoneable(?
      Beso!

      Borrar
  2. Mujer, ¡tú sí que me das ganas de leer Hija de humo y hueso! Me encanta ST, había hecho este tag cuando usaba youtube, aunque luego lo dejé porque me siento más cómoda por blog. Concuerdo contigo en un montón de cosas, el final de La ladrona de libros me pareció tan AOISDHGODFGHSIOFHSDIO. Todo me pareció tan oasdhgodsghsi, me encanta el punto de vista desde el que está relatado, todo. Muero por leer Corazón de tinta. Ay, me has dejado con tantas ganas de leer libros~
    Recuerdo que una de las criaturas que había elegido para el booktag era un penitente, ¿te imaginas quedarte atrapado en el laberinto con uno de esos? Mejor me quedo con el cuco. También había elegido al basilisco, porque... bueno, tú entiendes, vas por ahí, de golpe te encuentras con un par de grandes ojos amarillos cuando todo lo que querías era ir al baño y, bueno, te mueres (?)
    Me encantaron tus respuestas. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando leas HdHyH me vas a entender!!! Es lo más <3 Me encanta hyperlear(?
      Nunca se me ocurrió el basilisco!! GENIAL tu respuesta jajaj
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola! Me encantó la serie, la vi en dos días, creo, y estoy esperando muy ansiosa la segunda temporada. Muy buenas respuestas, aunque la mayoría de los libros no los leí. Sí La ladrona de libros y estoy totalmente de acuerdo con vos. ¡Te dejo un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! no sabía que te gustara la serie, y si, hice un pacto con el diablo, no te lo voy a negar(? jajaja
    Creo que soy la única persona en todo el mundo que no quiere al "trío de oro" recién en el quinto libro les agarre cariño a los tres y empece a ver lo que todos destacaban, pero en los primeros cuatro libros siempre tenía ganas de cachetear a alguno.
    Y así fue como Naty dejo de tenerme en cuenta como "posible buena amiga"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO LO SABÍA!!! No quiero saber qué le diste a cambio....
      Posta? Que loco! Yo los quería desde el primero... Me gusta que muestren los achaques dentro de su rela, lo hace más real.
      Yo ya te pienso como una amiga </3

      Borrar
  5. ¡Hola, hola!
    Esta bueno el tag, me gustan las consignas. Esta es una serie que no vi en el momento de su auge y con el tiempo me fui olvidando. La semana pasada, una amiga la vio y le encantó asi que me dieron ganas de probar. Igual estoy a full con Gossip Girl pero la tengo anotada jajaja

    UN beso,
    Ceci de Vivo entre tus páginas.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Nati! Vi la serie y ay, me encanta, estoy esperando con muchas ansias la segunda temporada.
    Me encantó el book tag, me lo guardo para hacerlo algún día. Coincidimos en bastantes respuestas, y tu anécdota con Hija de humo y hueso me dieron ganas de releerlo <3
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, justo en Halloween se estrena, yo ese día paro lo que sea que este haciendo(? jajajja
      Que suerte! Es un libro muy lindo!
      Nos leemos!

      Borrar
  7. Hola Naty! Yo estoy re loca y ansiosa por la segunda temporada de Stranger Things. Quiero ver a Dustin! Buena idea la del book tag !
    A Hija de Humo y Hueso lo tengo pendiente desde hace meses de, sino es años jaja, creo que aún no he leído ni una mala crítica. Lo mismo me pasa con La Ladrona de Libros. Algún día los tengo y debo leer.
    Delirium es un libro que tengo en mi biblioteca esperando que lo les, y tengo muchas ganas!! Pero poco tiempo y muchos pendientes.
    Genial entrada, nos leemos!!

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers