300 seguidores y más...

¡Hola, gente bella! ¿Cómo andan? Yo re ultra entusiasmada... ¡Como para no! Mi pequeño y humilde proyectito ya alcanzó los 300 seguidores y ¡va por muchos más! Pero también por muchas más experiencias,por más alegrías, por más entradas random, por todo más.



 De paso que les cuento de esto, tengo 2 cosas maravillosas que contarles. Ambas me emocionan a niveles que ni se imaginan...
 ¿La primera? Bueno, ¡¡¡el blog cumple 3 años en mayo!!! Y para ultra festejarlo y compensar que nunca me acordaba, voy a hacer una maratón de entradas. Desde el 21/5 hasta el 28/5 se va a publicar todos los días, sin excepción, una entrada. Reseñas, Book Tags, Entradas de Opinión, surtiditos... Durante 8 días van a tener una alta exposición a mis posts, prepárense para la diversión... Les recomiendo, si es que todavía no lo están haciendo, que pinchen en el gadget de seguidores(ese cosito que aparece al costado del post con fotitos) y ¡me empiecen a seguir! Así no se pierden de NADA de lo que va a ir sucediendo en estos meses.  Dirán que es muy pronto para estar tan manija, pero ya me calmé considerablemente antes de escribir esto. ¿Cuánto tardé? Dos meses. Yeah.  pasa volando el tiempo... Más con estas cosas.

Acá se puede apreciar la primera vez(en muchísimo tiempo) que me subí a una parte alta de un árbol. Y también que tengo ya todos los 8 días planificados en mi cuaderno...   

La segunda: ¡Ayer fui a buscar mi primera colaboración! Empecé a colaborar con Editorial Océano. ¡Gracias por confiar tanto en el blog como en mi!
Esto, tal como dijo mi mejor amigo, es el comienzo de algo mucho más grande... Y sí, no se equivoca yo no quiero que se equivoque(?. Empecé el blog para compartir con algunas personitas mis opiniones y así es como, después de errores y crecimiento, llegué adonde ahora estoy. Me alegra y me emociona que una editorial me confíe esto y que encima sea Océano <3
Pedí El libro de Sarah, después les contaré bien qué onda. Tiene una pinta bárbara.




¡¡Nos leemos!!
Naty <3

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ Ya mismo te sigo :D
    Prácticamente Magia
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades! Me alegra muchísimo que ya vayas por los 300 seguidores y que empieces a colaborar con editoriales y que el blog vaya a cumplir 3 años. La verdad es que te sigo de hace poco pero tu blog es súper genial y me alegra muchísimo que vayas tan bien con todo esto <3 ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers