Book Tag #6: Verano

¡Hola, Hola! ¡Ha pasado taaanto tiempo desde que no actualizaba esta sección del blog! No me pregunten por qué, ya que no sé... Me había acordado como hace un mes y me había puesto a hacer uno pero anda a saber qué onda con ese jaja
Este tag lo saqué del blog Carigo Books... Por cierto su blog es muy lindo, pasen a visitarlo :)
 Es muy gracioso que haga este tag ahora, acá en mi país es invierno ya yendo a ser primavera en un tiempo... Pero no sé tenía ganas de algo fresquito para volver a tomarle ritmo a esto y algo que me haga...  no sé... Verano jaja...









1. Un libro que te recuerde al verano

Delirium de Lauren Oliver, es un libro que si mal no recuerdo transcurre en verano, y si no lo hace tiene algunas escenas que me hacen pensar en algún futuro verano mío, como una fiesta de rock en un lugar abierto, con mucha gente de mi edad

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina?
Cuando leí "la piscina" me imaginé a una chica leyendo con un libro adentro del agua... Deos que boba jaja  Bueno, a mi me gusta leer en la playa en los ratos en los que estoy afuera, generalmente me gusta llegar temprano a la mañana e irme cuando es el mediodía y el sol está que quema la ultima vez me olvidé de eso último y parecía un salmón jaja...  
Aunque amo nadar, me gustaría estar en ambos ambientes leyendo, el agua tiene esas cosa que me relaja tanto :)

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono)
Como ya sabrán, no me gustan los libros eróticos, quizás en un futuro pero ahora me parece que es un acto más intimo y prefiero la verdad dejar eso por ahora y agarrar fantasía u otra cosa. 
Aunque libros con alguna escena subida de tono, leí... Creo que el que más me gustó porque tenía al amor en segundo plano,eran pocas las escenas así, y mezclaba tan bien los generos(es thriller), es Paranoia de Joseph Finder

4. Tres libros que quieras leer en verano
-La Sombra del viento de  Carlos Ruíz Zafón
-La Quinta Ola de  Rick Yancey
- The Fever Code de James Dashner, que más o menos sale en el verano de Argentina, y muero por leerlo, creo que hasta podría leerlo en inglés... La emoción de Newt me mata :3
5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano
Me gustaría ir a Ramona Revelada de Mariana Furiasse porque superó a Rafaela(de la misma autora), sucede en la costa de Argentina aunque transcurre en invierno. Y hay un montón de lugares que me encantaría visitar(cafés, chocolaterias), personas que me encantaría conocer y situaciones que vivir :3 
Casi no me acuerdo este libro, creo que lo voy a releer


¿Les gusto el Tag?
¿Ustedes que hubieran elegido?¿Compartimos algo?
Prometo actualizar la sección más constantemente...
Sinceramente,
Naty


15 comentarios:

  1. Hola!!! Muy entretenido el tag :)
    La verdad es que de esos libros no lei reseñas asi que me los llevo apuntados para ver de que tratan!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las reseñas están en el blog! Aunque son de las viejas y están medio medio jaja

      Borrar
  2. ¡Hola! Me hace mucha ilusión que te hayas inspirado en mi blog para subir el tag ^^
    He leído los tres libros que has puesto que quieres leer, y me gustaron mucho los tres pero el que más fue La Sombra del Viento. En serio, no sé como Carlos Ruiz Zafón puede crear un mundo tan lleno de misterio en un libro jajaj.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leiste The Fever Code? Yo quería esperar a que este en español, pero un amigo empezó la saga y temo a los spoliers jaja
      Me lo estoy por leer en ingles, entonces! Un autentico reto(?
      Besos

      Borrar
  3. Admito que no he leído NADA de lo que mencionás, aunque Delirium está entre mis pendientes y posiblemente lo lea pronto.
    Me gustó el tag =)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho el tag.
    No he leido Delirium pero en su momento deseaba hacerlo. La historia me parece interesante, sin embargo luego de leer reseñas y saber que el final en algo abierto, no se si lea la historia. Me gusta que cada historia tenga un cierre completo. Tampoco lei Paranoia pero no descarto que lo haga.
    Gracias por el tag

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Me gustó mucho el tag ^^
    A mi el verano no me gusta mucho pero estos días que viene un calorcito soportable es como que me llena de energía, pero despeus con los 400grados sufro jajaj.
    No he leído los libros que has leído así que no puedo opinar demasiado pero de los que tienes pendiente realmente te recomiendo mucho La QUinta Ola y La sombra del viento porque son fantásticos, sobre todo el segundo. Muy diferentes entre sí pero igual de disfrutables, así que espero que te saques las ganas y los disfrutes un monton!
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos calorcitos de primavera en invierno están geniales! Igual creo que extraño más las vacaciones que el verano en si jaja
      Nos leemos!

      Borrar
  6. Hola! Qué tal todo?
    Me gustó mucho el tag! jajaja Lo voy a tener en cuenta para cuando llegue el verano... me gustaría responder yo también las consignas :) Yo no soy de leer en la plaza, o la playa, o en lugares públicos al fin y al cabo. Digamos que en verano prefiero estar pegado a un ventilador, o simplemente en un lugar fresquito. Ya sabés como son las oleadas de calor acá en Argentina xD La sombra del viento es un muy buen título para leer en verano. Es muy interesante si te soy sincero
    Saludos! Que andes bien!

    ResponderBorrar
  7. No puedo creer que no haya leido nada de lo que figura en este tag, me siento un mal lector jajaja, aunque me apunte varios titulos para mas adelante, gracias por el tag, esta muy bueno, aunque todavia no haya empezado el verano jaja, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No un mal lector... Un lector diferente que yo ;)
      Hay libros que mencioné muuuy buuuenos! Ojalá te gusten!
      Jajjaj Si hubiera empezado, hubiera sido perfecto.. ajjajTal vez algún día mi yo futura se de cuenta de eso y pueda calmar su emoción jaja
      Saludos!

      Borrar
  8. PARA MI HUBIERA SIDO, "UN LIBRO QUE TE RECUERDE AL VERANO" DEFINITIVAMENTE BAJO LA MISMA ESTRELLA. ES COMO UN ANTES Y UN DESPES, QUE PEDAZO DE LIBRO JAJA. (BUENO, CADA LOCO CON SU TEMA) PERO NO LOGRO PENSAR EN OTRA COSA QUE EL CALOR QUE SENTÍ EN ESOS DIAS. :(
    HERMOSO TAG, YA VERÉ SI LO HAGO. (LA ESCUELA NO ME DEJA TIEMPO PARA NADA) :((((((((((((((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La escuela saca muucho tiempo.. Pero hay que arreglarse para tener tiempo de ocio!

      Borrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers