La venganza de la vaca, Sergio Aguirre (+11)

SINOPSIS
"... Pero lo que más me perturbaba era el recuerdo de ese beso que, no sabía por qué, me había provocado semejante repugnancia. Todo lo que me parecía puro y hermoso de ella, de repente se había desvanecido, y sólo quedaba ese recuerdo, esa horrible sensación en la oscuridad, con su cabeza en mi mano y mis labios..."
OPINIÓN PERSONAL
Como pudieron ver la sinopsis es la cita que está en el libro, cosa que yo no hago nunca;  pero si hacia yo la sinopsis les iba  a hacer muchos spoliers... Así que la opinión va a ser súper corta.
Es un libro para pasar el rato que si bien me decepcionó,porque esperaba otra cosa, otro final, pensaba que iba a tener la impronta de Los Vecinos Mueren En Las Novelas(que por el el estilo narrativo y el uso de algunos recursos, es uno de mis favoritos), me gustó relativamente. El estilo del escritor está marcado y eso me encanta. Pero el conflicto, la resolución me parece que no estuvo bueno; y que las historias que se van contando sobre vacas y extraños/temibles(tal vez, quizás) casos de personas que se van convirtiendo, pudieron engancharse de otro modo, con otra fundamentación..
Pese a todo eso, el argumento me sorprendió, pero la historia ya en si me pareció un poco sonsa.
Calificación: 3/5

1 comentarios:

  1. Este libro no lo conocía, pero lo tengo que dejar pasar, tengo muchos por leer, respecto a tu nominación en cuanto pueda me paso para hacerla ;)

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers