Play #2: Show, Javier Ruescas (+14)


SINOPSIS

  Después de tres meses desde que Leo se marchó de Develstar y Aarón se  quedara solo y prácticamente encerrado, llega a la empresa Zoe, una chica de lo más agradable y enérgica que toca el violín de una manera muy particular... Ella será la amiga que Aarón estaba esperando. Alguien que le diera un poco de la vida que le habían sacado.
"No quiero olvidar qué se siente al tocar con libertad. Me gusta la incertidumbre de no saber a quién llegaré con mi música, a quién haré sonreír al final de un mal día. Es mi manera de devolver todo lo que otros artistas me han dado."
  Develstar quiere que los chicos participen en un reality  entre sus estrellas, a Aarón no le convence para nada la idea de que lo estén filmando  y escuchando todo el tiempo...
"No eran más que personajes. Mientras que de puertas para adentro se comportaban como eran en realidad, la imagen que el programa ofrecía de cara a los espectadores era la que a ellos les venía en gana."
 Pero se da cuenta de que puede llegar a aprovecharse del reality, pidiendo en vez de lo que Develstar propone algo que ansia desesperadamente...
"Algo por lo que haría prácticamente cualquier cosa.  Mi libertad.  La opción de decidir cuándo marcharme de Develstar y comenzar a trabajar por mi cuenta."

 Leo va a ser fundamental para Aarón, ya que lo va a ayudar desde fuera...
"Dicen que para vencer al enemigo hay que conocerlo bien, ¿no? Pues vamos a entrar en la barriga del monstruo."

OPINIÓN PERSONAL

 A decir verdad, me desilusioné mucho cuando lo empecé a leer.
 Aunque el final de Play  era muy cruel para Aarón, y en este tomo se trata de resolver el problema, me pareció que había mil otras posibilidades y yo me imaginé casi todas las otras. Pero tuvo las partes super lindas y shippeables.
 La historia debe cumplir con  solucionar el dichoso final. Ninguno de los dos libros tiene un final abierto, cosa que hace más agradable la espera por el siguiente. El que le sigue a este es Live.

 Los personajes nuevos son como los viejos profundos y lo que más nos gusta, no son super héroes; o sea que no son invencibles y tienen debilidades y sentimientos... Y la mayoría son súper entrañables...
 Y lo que más resalta en la saga es el modo de abrir los capítulos: una frase de una canción. Es muy interactiva y divertida la lectura así.
 Me sentí mucho más identificada con  la playlist de Play. En Show obviamente hay temas hermosos,pero para mi no se compara con que uno de los temas de una de tus bandas favoritas abra el libro.
Y acá les dejo la página de la saga: www.showlanovela.com

Calificación: 4.5/5

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Para serte sincera, no pude meterme de lleno en la reseña porque no leí Play aún, pero es una trilogía que tengo muchas ganas de disfrutar, tiene una trama que me parece super original.
    La verdad es una suerte que aunque el principio no te haya gustado tanto, pudiste darle la vuelta y disfrutarlo tanto hacia el final :)
    Espero que puedas leer pronto Live y que te guste también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, como estas?
    No he leido nada de Ruescas todavia, pero me gustaria probar alguno de sus libros en un futuro. No se si esta trilogia es la adecuada, pero seguro voy a leer.
    Me alegro de que disfrutaras de la lectura.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todavía no leí Play así que mire la reseña por arribita para no hacerme spoilers jaja :$
    Me encantan los libros que tienen canciones, son mi obsesion asi que me apunto ya, play & show para leerlos n.n
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No leí el primero pero pinta muy bueno. Las segundas partes de trilogías/sagas no siempre llegan a la altura del primer libro. Me gusta que tenga una canción a principio de capitulo porque puedo conocer diferentes canciones.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Nunca quise continuar la saga Play por miedo a decepcionarme mucho con la historia pero, al leer otros libros del autor (y de seguirlo en su canal de YouTube) me di el lujo de tomarle cariño a él y a sus otras publicaciones. Definitivamente quiero volver a entrar en el mundo de Leo y Aarón una vez más :) Un abrazo!

    ResponderEliminar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers