Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo Saga

¡Hola, semidioses! Acabo de terminar la Saga de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo. Como mucho saben, me encanta Percy Jackson y todo el rollo mitológico, así que seria mentir si no dijera que hasta que me enteré de que esta no era la última saga de semidioses de Rick, retrasé la lectura del último libro. Los Libros Complementarios/Anexos son: Diarios del semidiós, Semidioses y Monstruos y La guía Esencial.  Este año los voy a reseñar a los anexos y al resto de la saga.
El orden de Los Dioses del Olimpo es:
  1. Percy Jackson y El ladrón del rayo.
  2. Percy Jackson y El mar de los monstruos.
  3. Percy Jackson y La batalla del Laberinto.
  4. Percy Jackson y La maldición del Titán.
  5. Percy Jackson y El último héroe del Olimpo.
Anexos/ Libros Complementarios:


  1. Diarios de un semidiós
  2. Semidioses y monstruos
  3. La guía esencial



Fanart de las tapas de los libros. Personalmente lo amo

Después de leer el ante-último libro(La maldición del Titán) hice mis averiguaciones y encontré que hay otra saga. Esa saga continúa a esta pero no es contada por Percy solamente, sino por varios nuevos y varios viejos personajes. La saga es Los héroes del Olimpo. La primer reseña estará la próxima semana.

14 comentarios:

  1. Hola! Leí ambas sagas y la verdad es que son increíbles :D
    Me encantó el tercer libro de "Los heroes del Olimpo" ya que está muy centrado en Annabeth

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annabeth es mi personaje favorito! Se parece mucho a mi(?) Todavia no terminé Los Heroes del Olimpo, pero tengo muchas ganas de hacerlo!

      Eliminar
  2. Hola! Solo leí el primer libro de Percy, espero poder seguir pronto con la saga, de cualquier manera muchas gracias por poner los libros en el orden que van, porque son muchísimos.
    No sé si sabias pero en Marzo va a salir Magnus Chase también de Rick Riordan, creo que trata sobre la mitología nórdica, no sé si te interesará pero quería dejarte ese dato!
    Nos leemos, no conocía tu blog, pero ahora que si, me quedo por acá!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sabía!!!Amo Cazadores de Sombras así que cuando me enteré del intercambio de personajes me hyperlie demasiado! Mi amigo fanboy tuvo que soportar mis gritos de fanficqueada extrema! jajaj
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola Holaaa hermoshaaaa Tanto tiempo ¿Cómo estas? :D Espero que bien. Mira...
    Vengo de visita y de paso decirte que te he nominado a Best Blog! Por si quieres realizarlo, aquí te dejo las instrucciones: http://mimundodelectores.blogspot.com.ar/2016/02/best-blog-award.html y si te animas, te pediría el favor de el link del post donde lo realizes lo comentes en mi entrada que te di para que pueda conocer lo que haz respondido. Nuevamente espero que lo hagas. Es una gran iniciativa. Besos!!!
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia.
    Tambien me gusta mucho la mitologia griega. Una de mis sagas favoritas que aborda el tema es la de Sherrilyn Kenyon llamada Cazadores Oscuros. Pero el genero es diferente es Romance Paranormal y una lectura mas adulta.
    Sin embargo, me gusta lo juvenil y en mis pendientes esta la saga de Percy, la cual espero leer algun dia.
    Buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No leí Cazadores Oscuros pero está en mi lista de proximas lecturas! Aunque es tan larga que no sé cuando la voy a leer a la saga!

      Eliminar
  5. Perdoname linda. No contestes los de Best Blog Award!! Me confundí, enrealidad te nominé a otra iniciativa. Se llama Liebster Award, y aqui están las instrucciones: http://mimundodelectores.blogspot.com/2016/02/liebster-award.html ESPERO ME DISCULPES. Es que son tantos los blogs que nominé al mismo tiempo y a ti te dejé para el otro. Me marié con tantos. Espero no hayas comenzado a responder los otros, aunque si quieres puedes hacerlo. El verdadero es este :D Y tambien deseo que puedas realizar lo de las entradas y demás, ya verás que no es tan complicado como piensas, ten paciencia que ya te saldrá, a mi también me a costado aprender y entender esto de los codigos y demás. Te mando muchos besos y abrazos. Linda de mi corazón. A seguir creciendo. :D Que veo que lo estas haciendo de maravilla.
    ♥Mile♥
    Nos leémos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nati!

    Esta primera parte de la saga me gustó mucho, aunque siempre me parecieron libros muy básicos.

    En cambio la segunda parte de la saga (la que no está narrada por Percy)... Puf, la amé. Te recomiendo la segunda parte sin dudas. Te va a encantar.

    No leí los libros anexos, debería darles una chance.

    Te espero en mi blog! Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy leyendo Los Héroes del Olimpo(necesito terminarlo pero tengo muchas sagas para terminar) y Rick mejoró en gran escala su escritura con respecto a PJ y Los Dioses del Olimpo...

      Eliminar
  7. Hola! Percy jackson es una de mis sagas favoritas! Amo la mitologia y la manera en que la toma Rick para crear estas historias son ko mejor de lo mejor... Por ahora lei toda la saga de percy empece la de los heroes del olimpo pero no pude seguirla y tengo hace mas de un año la piramide roja esperandome en la estanteria :/. Espero poder leerlos pronto a todos los que me faltan (que cada vez son mas :p) un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Todo bien?
    Rick Riordan es un autor que tengo súper pendiente desde hace mucho tiempo. No paro de leer maravillas acerca de sus novelas. Los temas que tratan son interesantísimos y no veo la hora de darles una oportunidad. El tema es que son tantos que el dinero no da para tanto! jajaja El dilema de todo lector...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. es muy interesante la mitología, a mi sobre todo me gusta la de Egipto, no tengo idea porque, mucha suerte con la lectura

    ResponderEliminar
  10. Hola! Leí la primer saga de Percy hace banda de tiempo ya. Luego leí del autor el primero de la trilogía egipcia, Las Crónicas de Kane... Quiero terminar con esa trilogía antes de ponerme con Héroes del Olimpo.
    En cuanto a la primera saga de PJ, me gustó mucho porque se me hizo sumamente llevadera y mil veces más interesantes que esas terribles adaptaciones que hicieron. Muerte a los guionistas que usan los libros de papel higiénico (?
    Besos!

    ResponderEliminar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers