Cazadores de Sombras #3: Ciudad de Cristal (+13)




SINOPSIS


 Clary tiene que ir a Idris para encontrar a un mago que puede salvar a su madre... El problema radica en que Jace no quiere que ella vaya,  y por un arrebato del destino, Simón va, por una peligrosa e involuntaria razón, a Idris adonde será atrapando por la desconfianza de La Clave en un vampiro resistente a la luz del sol...
  "Su capital es un lugar sagrado para ellos... es como su Vaticano, su Ciudad Prohibida. Ningún submundo puede ir allí sin permiso, y ningún  mundano."
 Mientras Clary está en Idris tiene que encontrar la forma para que Valentine no destruya a todos los cazadores de sombras en su afán de purificar La Clave, y la única solución es unir a los cazadores de Sombras y a los Submundos.
  "Un acontecimiento que cambiará el funcionamiento de todo el mundo de los Cazadores de Sombras" 

OPINIÓN PERSONAL

Este libro es la perfección: entrelaza tan bien el misterio,la acción y el amor como los otros dos libros anteriores de la saga. De los tres me pareció claramente el mejor...
 De mi actual cuaderno de Frases use tres hojas y un poco más porque si bien no todo lo que dicen es poético, lo siento verdadero o simplemente es el momento donde yo fangirlie demasiado.  Me faltaron las frases memorables de las últimas páginas y las de cierta lucha que es tan WOW W-O-W, porque no podía detenerme a escribir. Necesitaba seguir leyendo.
 Los personajes cada vez están mejor armados porque los vamos conociendo mejor a lo largo de la historia...
 La parte del libro donde no estás preocupada por la vida de los personajes, estás aliviada o shippeandolos masivamente...
 La trama y la secuencia de los hechos está demasiado bien armada, lo que te deja el claro pensamiento de que estás leyendo una maravilla.
 Si no leyeron esta saga, es totalmente recomendable... Aunque si no la leyeron y están leyendo esta reseña, ¿por qué se están spoleando?

El siguiente libro es Ciudad de los Ángeles Caídos.

Calificación: 5/5




 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, así como le tengo un amor especial a Cassandra Clare. De los tres primeros este es mi favorito, es perfecto *.* y es verdad que te pasas todo el libro shippeando a los personajes. Buena reseña.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Buuu, no soy muy fan de este tipo de historias; pero la verdad... buenísima tu opinión. Breve y concisa, ideal para las que tienen problemas de concentración como yo jajaja.

    Besosss!

    ResponderEliminar
  3. no me gustan mucho los libros que usan los recursos de los magos, vampiros etc, si la fantasia o el realismo mágico, pero no con estos recursos. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia! Todo bien?
    Ciudad de Cristal lo considero como mi segundo libro favorito de la saga. Antes de leer el sexto era mi favorito, pero después me di cuenta que nada puede superar a CoHF jajaja (excepto Los orígenes ah).
    Es cierto que Cassandra mejora muchos aspectos de la novela conforme pasan los libros... Hubiera estado bueno que te explayaras un poco más en algunos detalles ya que estos libros tienen muchas cosas de las que uno puede hablar jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que no soy fanática de cazadores de sombras, en realidad, leí un poco de la saga y la verdad es que no me gustó >-< pero me encantó tu reseña, porque se nota que hablás del libro con mucha pasión, así que espero no contagiarme porque tendría que comprar un montón de libros jajaja espero darle otra oportunidad más adelante, quizás me guste :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. No leí la sinopsis para no spoilearme porque me quedé casi al final del segundo libro pero lo tuve que dejar porque era prestado. Tengo ganas de retomarlo y lo voy a hacer, espero que me gusten las continuaciones tanto como a vos. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Qué lindo que hables de estos libros, yo los amo con toda el alma. Hace un par de años comencé con la saga y pensaba que no me iba a gusta mucho porque venia leyendo novelas realmente buenas, pero me equivoqué, me enamoré totalmente con el shadow world. Creo que me falta leer los de Magnus, y el nuevo.


    beso grande :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Leí este libro hace banda... Igual, tu reseña no tenía practicamente spoilers XD.
    Con respecto al libro me gustó muchísimo, en especial el por fin sentirse libre de las cadenas incestuosas (? jajajaj es un libro precioso, con muchas frases bellísimas, aunque voy a insistir con que Lady Midnight es mejor ajdkfbjlasbhdhflasjdb
    Tenes que leerlo! despues que termines esta saga y los orígenes, claro.
    Beso!

    ResponderEliminar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers