Book Tag #5: El sacrifico de los libros

Tag sacado de Real or Not Real Books, originalmente creado por @locaporloslibros_ en Instagram

Elegí este tag porque es súper original, ya que plantea situaciones... 


BOOK TAG #4: EL SACRIFICIO DE LOS LIBROS


Situación 1: Libro sobrevalorado o con promoción exagerada.
Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero te dicen por el altavoz que el ejército ha descubierto tu debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


Ciudades de Papel de John Green... ¡Chicos, no tiene trama! La historia es pobre y está llena, a rebosar, de clichés... 

Situación 2: Continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado mucho dinero, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal ¿qué continuación de saga utilizarías como paraguas para protegerte?


Como ya sabrán, Show me parece que baja el nivel de la saga. Principalmente porque no me gustan los reality shows, y tener que leerlo me empelota bastante...

Situación 3: El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


La historia Interminable se me hizo totalmente densa aunque haya inspirado la saga Harry Potter, no me gustó. Era súper largo y sí un poco interesante... pero denso .

Situación 4: Tu libro más odiado
Sacado de la película «el día de mañana», están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Sacando que es feo quemar libros y reprimir la libertad de expresión, quemaría en primer lugar todos libros con ideas liberales(porque si sobrevivimos, mejor que no trasciendan esas ideas). Después si es que necesito seguir quemando, La Cúpula sería mi  próxima victima(?)... El libro me generó muchos traumas...

10 comentarios:

  1. Hola nati. como estas??
    jajajajjja
    Comienzo con una riza ya que me encanto el tag y me resulto muy divertido. (a lo mejor lo hago).
    Coincido por Ciudades de Papel. Lo empece y lo deje abandonado a los pocas capitulos. Me resultaba aburrido y tal como lo decis cliche al maximo.
    Creo que leere algo de Green cuando evolucione. Me gusto Bajo la misma estrella, pero el resto de sus libros tiene argumentos muy parecidos.

    No he leido los otros libros.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces el Tag, poneme el link en el blog asi lo chusmeo!!
      No sé por qué*ironía* pero el "cuando evolucione" me hace pensar a ironía jaja Para mí va a seguir escribiendo así porque le funciona...
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. libro sobrevalorados si los hay, esta llenisimo, pero bueno, tal vez no me caracterice por tener los gustos de las mayorías.
    sobre la continuacion de una saga, me quedo con harry potter de cabeza! sin pensarlo 2 veces
    y el libro mas odiado no se, ni idea, nunca me puse a pensar en eso, y si lo odiaria no podria terminar de leerlo, supongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincido con lo de Harry Potter! Pero gustos son gustos!
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! la verdad es que Show no lo odié pero si que me pareció mucho mejor Play, creo que estiramos algo que podría haber terminado bastante más tranquilo... La historia interminable es insufrible, lo terminé por obligación :c Y bueno, Green está bastante sobre valorado u.u un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno encontrar a alguien con las mismas opiniones!
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Dios, opino igual con La cúpula, es un libro que no puedo leer. Lo empiezo y se me hace tan denso que no puedo. Me sorprendí con este book tag, nunca lo había leído jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué lastima que no te guste La Cúpula, yo tengo bastantes ganas de leerlo sobre todo como reto por lo gordito que es jajja
    Y me sorprendio que eligieras La historia interminable, es otro de mis pendientes pero sin dudas le tengo ganas por todo lo que representa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati!! Me gusta el cambio en el diseño del blog :D
    No lei ese libro en particular de Stephen King aunque no lo descarto jaja. Los pocos que lei me gustaron mucho! Y tengo varios que me esperan en la biblioteca.
    Si bien no lei Ciudades de Papel, pienso como vos. Creo que esta sobrevalorado... tal vez cuando lo lea piense distinto o refuerce mis ideas jaja
    Me gusto mucho el book-tag!
    Nos leemos, Anto :)

    ResponderEliminar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers