Los Héroes del Olimpo #3:La Marca de Atenea, Rick Riordan


SINOPSIS

 Después de que Hera/Juno haya separado a Annabeth y a Percy por seis meses, se encuentran en el Campamento Júpiter luego de que los romanos hayan visto el Argo II sobrevolar el Campamento y hayan pensado que iban a ser atacados. Cuando los griegos y los romanos están juntos, es inevitable que algo salga desastroso...
  "Los conflictos entre los dos bandos han dado lugar a algunas de las guerras más terribles de la historia de la humanidad; sobre todo, guerras civiles."
 Los Siete tienen que reunirse y empezar su misión conjunta: cerrar las Puertas de la Muerte que abrió Gea para que salga su ejercito. Pero eso no es todo, los semidioses elegidos creen que para llegar a las Puertas tienen que cruzar el Mar de Los Monstruos.
"Nos vendría bien un poco de buena suerte, pero eso no quiere decir que vayamos a tenerla." 
Además  de todo eso, Annabeth tiene un encargo extremadamente difícil y peligroso de Atenea: seguir La Marca de Atenea para tomar venganza y recuperar algo perdido hace siglos que puede unir o destruir a los griegos y los romanos...
"Nadie ha conseguido jamás seguir la Marca de Atenea hasta el final. Tendrás que enfrentarte a tu peor temor: el temor de todos los hijos de Atenea. "

OPINION PERSONAL

La saga me gusta mucho, y este libro además de centrarse más en Annabeth, uno de mis personajes favoritos y en la cual me identifico completamente(aunque claro, hay una gran diferencia: ella tiene la maravillosa suerte de tener a Percy y yo... bueno yo... los shippeo. No me queda otra. Porque si yo conociera a Percy... bueno es obvio... seria mio. Completamente mio. *Perdonen el fanficqueo. Era inevitable*). Este libro cuenta la historia desde los puntos de vista de los Siete.
La trama y la acción son, como siempre con Rick, buenas protagonistas que hacen que el libro sea atrapante hasta el final. Y con ese final tenes ganas de leer el siguiente "ya mismo" . Es super sorprendente. Así que les aconsejo que se tengan a mano los dos libros si van a leer este.
El siguiente libro es La Casa de Hades.
Calificación: 5/5 

8 comentarios:

  1. YO amo esta saga, ¡Ay! LA CASA DE HADES, cuando leí ese libro yo era un mar de lágrimas ¡Ay!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé estancado en este, espero pronto retomarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejé la saga con este... Porque me colgué y empecé otras sagas... jaja Supongo que eso pasa seguido(?) jaja
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Mi libro favorito de la saga! Me encantó la parte en la que Percy y Annabeth se reencuentran :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible saber la sensación que debió de tener Annabeth!! Pero es súper lindo la paliza que le da a Percy! Son tan hermosos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Este libro lo tengo en mi biblioteca y no se porque todavía no lo he leido pero con la buena puntuacion que le diste pronto tengo que leerlo.
    Por cierto te he nominado para los Liebster Awards, te dejo el enlace y seria todo un detalle poder leer tus respuestas a mis preguntas.
    http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/2016/03/liebster-awards.html
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers