Los Héroes del Olimpo #2: El Hijo de Neptuno, Rick Riordan



SINOPSIS

 Mientras que en el Campamento Mestizo, Hazel, Jason y Leo partían para hacer su misión, llegaba al Campamento Júpiter un semidiós cargando a Juno.
  "Algo dentro de él decía: No es mi territorio,esto es peligroso" 
 El semidiós es Percy Jackson, hijo del Dios del Mar. Él no recuerda nada excepto la sensación de que ese no es su lugar y que en algún otro campamento está Annabeth, su novia.
 "Si sobrevivía al viaje, podría encontrar un nuevo hogar y recuperar su memoria."
  Percy, Hazel y Frank emprenden una misión para derrotar al hijo de Gea, Alcioneo, e impedir que ella despierte.
" Y, si no lo hacía, los dioses morirían, el mundo que conocemos perecería, y todo el mundo de su vida pasada sería destruido.Si aquello era un examen, no podría evitar suspender."
 En el camino estrecha su amistad con sus compañeros, quienes además de ser unos muy buenos amigos, resultan tener poderes asombros e increíblemente útiles.
 " En la extrañísima, aterrorizante y horrible experiencia de perder su memoria e ir recuperándola lentamente, Hazel y Frank eran las luces que le guiaban."

OPINIÓN PERSONAL

El segundo libro de la saga Los Héroes del Olimpo es muy bueno: los personajes se desarrollan profundamente sin perder el hecho de que son adolescentes y hablan como tales, por ende están muy bien armados; la trama y la historia están muy bien hechas y hasta tienen una línea fácil de seguir.
 En este tomo se descubren a otros de los personajes de la profecía de los siete. Como podrán adivinar son Hazel, Frank y Percy los que desde ahora se reúnen. Sólo falta un/una semidiós/sa. Aunque si lees el libro te das cuenta de quien es...
El siguiente libro es La Marca de Atenea.
"La hija de la sabiduría camina sola, la Marca de Atenea arde a través de Roma."
Calificación:5/5


5 comentarios:

  1. Hola Natalia! Nueva seguidora por acá.
    No puedo leer esa reseña porque aún no leo el primero, ni siquiera la saga anterior. Igualmente, pasaba a decirte que es una trilogía a la que le tengo muchísimas ganas, sobre todo porque Riordan me llama mucho la atención.
    Me alegro que te haya gustado tanto! saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Quiero leer esta saga hace mucho, por ahora solo leí la de Percy. Amo la mitología griega. Que bueno que te haya gustado este libro. Rick Riordan es un escritor maravilloso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lei por arriba la reseña ya que me quede en el segundo libro de la saga principal :,( igual veo que lo calificaste con la mayor nota asi que espero llegar pronto a leerlo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia. Realmente en este momento no leo fantasía, pero de más chica me interesé muchísimo por la mitología griega. Que bueno que ahora saquen estas trilogías para que los chicos de ahora tomen contacto con lo mitologico.
    Gracias por traerme este recuerdo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me he leido la saga de Percy Jackson y tengo estos anotados por leer, pero no he tenido tiempo <3 aun cuando ya queria leerlos con tu reseña me han dado ganas de leerlos ya!
    Besitos

    ResponderEliminar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers