Frases/ Miércoles Random: Play #2: Show

Como les dije en la Reseña de Show, este libro tiene muchas referencias para los no-muggles...
Esperen. La reseña de Show va a salir después de las frases... Bueno, tomenselo como un adelanto para que cuando salga la reseña tengan de inmediato las frases...

"La fama es algo que se debe ganar; el honor, algo que no se debe perder."
"me pregunté de qué manera podría beneficiar hacer el ridículo de esa manera a mi carrera como cantante y si tendría que repetirlo muchas más veces."
"Sabía que era imposible intentar hacerle comprender que yo, al igual que Leo, éramos seres humanos con sentimientos y esas cosas." 
"el que se había convertido el edificio, el mundo había enloquecido por mi culpa." 
"comprendí que aquella gente había venido a verme cantar porque les gustaba mi música, me olvidé de todo y me concentré en hacerlo lo mejor posible." 
"Cuando quisiera escuchar sus inútiles consejos, se lo haría saber" 
"Cada vez estaba más seguro de que nunca me acostumbraría a ese tipo de vida. No había semana que la empresa no inventara una nueva norma para restringir mi libertad de alguna manera" 
"Y es que, si ya de por sí el mal de amores es un auténtico asco, que el mundo se dedique a recordarte a todas horas a la última chica con la que has estado, es muchísimo peor" 
"A mis dieciocho años empezaba a pensar que eso del amor no era más que un campo de minas lleno de trampas, listo para hacerme saltar por los aires a cada paso que diera." 
"—Supongo que seguir juntos —contestó, y yo solté una bocanada de aire que no me había dado cuenta de que estaba reteniendo—. Pero con una condición: que en el momento en que uno de los dos deje de estar enamorado, se lo diga al otro.
—En persona.
—O por teléfono; si no la ruptura va a ser tan cara como dolorosa."
 
"No hice preguntas, pues sabía que tampoco recibiría respuestas" 
"no quiero olvidar qué se siente al tocar con libertad. Me gusta la incertidumbre de no saber a quién llegaré con mi música, a quién haré sonreír al final de un mal día. Es mi manera de devolver todo lo que otros artistas me han dado." 
"El vello de la nuca se me erizó al oír aquello. Mis peores sospechas regresaron con más fuerza. Me daba igual lo que pudieran ofrecerme. Me negaba en rotundo a planteármelo siquiera. ¡No podían obligarme! ¡No podían! Y jamás aceptaría sus condiciones. Fueran las que fuesen." 
" Algo por lo que haría prácticamente cualquier cosa.Mi libertad.La opción de decidir cuándo marcharme de Develstar y comenzar a trabajar por mi cuenta." 
"Veinte segundos de conversación y ya estaba temblando. No sabía si de indignación, de incredulidad o de pura envidia. Al menos esperaba que eso último la webcam no lo captase." 
"clavé la mirada en el salvapantallas del ordenador con la intensidad de quien busca respuestas universales." 
" una vez más, solo con ayuda de mi hermano volvería a estar en el candelero." 
"¿acaso era el único que veía terrorífico que el público, además de vernos día y noche, pudiera gobernar de una manera tan clara sobre nuestras decisiones?" 
"—Gracias por lo de ayer —le dije pasados unos minutos—. Aunque al final se complicara, fue increíble.
—Gracias a ti por dejarte embaucar —respondió ella dándome una palmada en la pierna—. Habrá que repetirlo."
 
"Aquellos edificios me habían visto alzar el vuelo hasta las estrellas para después probar el sabor del barro. Me habían visto romper un corazón y recuperarlo, encontrar a un amigo y perder a un hermano. Lo habían visto todo y, sin embargo, su alma de piedra seguía sin conmoverse, imperturbable. " 
"—Ahora pillo por qué te mola tanto: ¡parece la protagonista de las novelas que lees!" 
"—Mi chica ideal tiene que ser simpática, disfrutar de la música y de la literatura tanto como yo, y preferir que nos escapemos a un lugar desierto antes que a cualquier fiesta multitudinaria. No me preocupa su aspecto físico... Pero sí que sea sincera y que yo le guste tal y como soy... y que no me idolatre." 
"En un principio pensé que estaba interpretando el típico papel de profe malo, pero enseguida vi que el desprecio que profesaba hacia el resto de la raza humana era algo tan innato y natural en él como las canas de su cabello." 
"En apenas dos semanas había perdido la fe en el ser humano." 
"Hijo, vas a llegar tan lejos como te lo propongas. Solo espero que sea suficientemente pronto como para que no me haya quedado sordo."
Frases de Fandom/Referencia lectora
" ¿probar una Nimbus 2000 desde un quinto piso?..." 
"—Pues no me hagas el spoiler. Ya me enteraré dentro de un rato." 
"Hermann me agarró del brazo con más brusquedad de la necesaria y se abrió paso a través del gentío como Moisés por el mar Rojo." 
"costaba imaginar a Kimberly fuera de una convención de otakus" 
"No pude evitar pensar por un instante que, al final, tras tantos años de espera, había llegado a Hogwarts." 
"Imaginé que te alegraría saber que no me ha secuestrado una banda armada de albanokosovares." 
"Ahora que estaba leyendo La Odisea, me sentía como un Ulises moderno, con cámaras de vigilancia, miradas afiladas y pruebas agotadoras en lugar de sirenas, cíclopes y la esperanza de regresar a casa." 
"No como Jack, pendiente de limpiar los desperdicios de los demás como un Ceniciento con Converse." 
"En el extremo opuesto, frente a varios sillones, había un gigantesco armario de madera pintado de azul con la forma de una antigua cabina de policía inglesa en cuya parte superior podía leerse «Police Public Call Box» y que incluso contaba con una sirena sobre su techo. " 
"Muy bien, Ethan Hunt, eso solo significa que también para nosotros va a ser complicado averiguar qué ha ocurrido en realidad."




3 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo este libro pendiente hace muuuucho. Leí Play y me gustó un montón, pero Show tardó mucho en llegar y después prioricé otros libros :/ Pero aún quiero leerlo!
    Mi frase favorita de esas es la primera sin duda. También me encantan las referencias que hace a los distintos fandoms (en especial la que habla de llegar a Hogwarts) y a la música ^-^

    Besos!

    PD: Vine de CBA a leer tu blog y me di cuenta que no te seguía así que tienens nueva seguidora :)) Pasa por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien amo todas las frases que tienen relación con Harry Potter... Son lo más! Aunque no sólo hay de ese fandom. Creo que en Live tiene referencias a Crepusculo y a los Juegos Del Hambre también! *Fangirleo masivo*
      Nos leemos!
      Suerte!

      Eliminar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers