Vamos por más: 201 seguidores

¡¡Muchas, muchísimas, demasiadas gracias!!! Es un placer, una alegría y un honor poder haber mantenido este blog durante tanto tiempo, pero tenerlos a todos ustedes acá,¡es un honor mucho mayor!


 Hace más de dos años que me voy acercando cada vez más a una meta que me puse poco tiempo después de arrancar con el blog, todo esto gracias a ustedes...



Cada vez que otra persona se une a esta comunidad, cada vez que alguien comenta, cada vez que una persona se une, se achica la brecha entre la meta que me propuse: que el blog sea reconocido y que editoriales y autores colaboren. Podemos decir que este año, Deni Morzilli me ayudó a cumplir la ultima parte de la ultima meta, es la primera autora que colabora y esperemos que sea la primera de muchas...

Me enorgullezco de  no haber dejado que una "amiga" de ese momento  haya empezado a escribir en este blog y haber abierto un blog otro, ya que a los tres meses me dejó de hablar sin motivo y borró todos los post del blog(también los mios), así que consideren continuar sus proyectos con gente con la que no se conocen mucho o no tienen mucha confianza.

En otro tema, voy a ponerme más las pilas con los Miércoles Random porque los tengo un poco bastante abandonados y tengo un par de ideas bastante copadas, creo... De pista les digo que está relacionado estrechamente con la música... Pero también va a haber otras cosas...



¡Nos leemos!
201 seguidores y vamos por más...

1 comentarios:

  1. Hola Natalia ¡muchas felicidades por superar los 200 seguidores! :D Me parece genial que continúes con tus proyectos a pesar de todo, un bajón lo que paso con esa supuesta "amiga". Pero bueno, pudiste salir adelante y todos los bloggeros sabemos que no es facil tener un blog.
    Espero que llegues a realizar todas tus metas (¡Dale para adelante!) y el blog siga creciendo :D.
    Un beso enorme... ¡Felicidades otra vez! ¡Éxitos! <3

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers