Liebster Award

Esta vez el blog Noche, café y libros me ha nominado a este premio/iniciativa, cosa que le agradezco mucho porque me acuerdo que la primera vez me había encantado :D

Reglas a seguir:

~ Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
~ Responder las 11 preguntas que te han hecho.
~ Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
~ Avisarles sobre su nominación.
~ Realizar 11 preguntas a los blogs a los que has premiado.

 Preguntas de Ro de  Noche, café y libros

1) ¿Qué es lo peor que puede suceder en un libro? 
2) Si pudieses sacar un personaje de un libro, ¿cual sería? 
3) Nombra tres libros que leíste y que no son del todo conocidos.
4) Si tuvieras que elegir entre conocer a tu escritor/ra favorito/a y tener una biblioteca de 200 libros, ¿cuál elegirías? 
5) Nombra un libro que hizo llorar a todos, menos a ti. ¿Por qué? 
6) ¿Fantasía o ficción juvenil/new adults/others?
7) ¿Qué libro recomendarías a alguien que quiere comenzar a leer? 
8) ¿Qué libro hizo que te adentres en el mundo de los locos-obsesivos-lectores?
9) Si pudieses ser la/el protagonista de un libro (el que sea), ¿cuál serías? (Je, sé que esta es difícil)
10) ¿Han leído más de 5 libros a la vez? ¿Cuales? 
11) ¿Qué es lo primero que hacen al comprar un libro? 

¡Mis Respuestas!
*por cuestiones de colgadez y de tiempo, mis respuestas son de junio 2016*

1- Lo peor de lo peor que le puede pasar es que no sea leído nunca y que la copia/archivo nunca llegue a ningún lector... En segundo lugar de abominación está prestarle un libro que amas/te gusta mucho a un "amigo" y que le escriba la tapa, manche las hojas y le haga un montón de cosas. Y luego, para colmo se ofenda... Es posible jajaj
2- Liam Steward de la saga Mentes Poderosas porque ¡¡¡deos mío ese chico es como yo!!! Y es súper lindo así que no me importaría estar un rato con él <3... Creo que seríamos buenos amigos
3- * "A sangre fría" de Truman Capote
* "Battle Royale" de Koushun Takami
4- Elegiría los 200 libros, obeo... O sea conocería a más escritores, historias y tal vez quizás ese escritor ya no es más mi favorito... Aparte voy a tener otras posibilidades como en firmas o eso
5-  Ummm... Los únicos libros que me hicieron llorar fueron La Ladrona de Libros y Mentes Poderosas 1... Ningún otro... Así que no se!
6- Fantasía
7- Ummm... Tal vez La Emperatriz de los Etéreos con el  que yo empecé... Es fantasía, ficción, romance(pero del copado no del cliché juvenil super meloso)
8- La Emperatriz de los Etéreos
9- Súper difícil, Ro XD... Creo que me gustaría ser Ruby de la saga Mentes Poderosas por los poderes que ella tiene y estaría con  Liam <3
10- No suelo ni leer dos libros a la vez jaja... Nunca probé leer tantos... Creo que no disfrutaría la lectura
11-Ver las hojas, oler el libro por la mitad o por las primeras páginas..

MIS PREGUNTAS

1- Si tuvieras que vivir en el mundo de un libro, ¿cuál sería?
2- ¿Tenes un autor favorito?¿Cuál?
3- ¿Cuánto hace que estás en la blogósfera?
4- ¿Por qué se llama así tu blog?
5- ¿Qué les recomendas a los bloggers que recién empiezan?
6- ¿Tenias miedo de empezar a escribir tu blog?
7-¿Qué  o quién te incentivó a empezar?
8- ¿Qué es lo primero que haces al empezar una novela en fisico?¿Y en digital?
9-  ¿Tenes algún personaje favorito?
10- ¿Sos un shipper literario?
11- ¿Shippeaste alguna vez algo imposible(que nunca sería cannon)? Si lo hiciste, te trataron como a un loco?



Nominados

¡todos los que quieran hacerlo! 
Y.... *redoblante de tambores*
-La Sinceridad de las nubes
-Viajando a otros mundos
-Pasando Página
-En tus libros me colé
-Blog Divergente
-Pardon Mi Spanglish



¡Dejen sus links en los comentarios!
Nos estamos leyendo :)

1 comentarios:

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers