Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales #4: Ciudad de los Ángeles Caídos, Cassandra Clare(+13)



SINOPSIS

 Después de la Guerra Mortal, todos vuelven a Nueva York para retomar su vida, y en el caso de Clary empezar con su entrenamiento de Cazadora de Sombras y empezar de una buena vez una relación con Jace.  Pero hay algo que puede hacer que su relación se fortalezca o... se destruya.
  "Nada es gratis. Todo tiene que ser pagado. Por cada beneficio en una cosa, pago en alguna otra cosa. Por cada vida, una muerte. Incluso tu música, de la cual hemos oído tanto, eso tuvo que ser pagado. Tu esposa fue el pago por tu música. El Infierno está satisfecho ahora" - Ted Hughes "Los huesos del tigre  (frase con la que abre la segunda parte del libro)
 
Alguien está causando las muertes de cazadores de sombras  miembros del Circulo, Y Simon es el único que puede resolverlo...
 "No puede haber tanta diferencia entre el lado de la Luz y el lado de la Oscuridad como supones. Después de todo, sin la Oscuridad, no hay nada que la luz pueda iluminar"
OPINIÓN PERSONAL

 Está muy bien narrado(ahora tiene círculos narrativos), como siempre con Cassandra, además los personajes maduran mucho y el final es épico, pero no me puedo sacar la sensación de que la saga pudo haber terminado en Ciudad de Cristal y este es un exitoso alargue que no pierde la originalidad(en parte) y los momentos shipper, pero alargue al fin.
 Momentos Malec, Sizzy y Clace tremendos. Con algunas escenas subidas de tono que sinceramente no me dan ganas de leer.
 El life motive de la saga me empezó a aburrir un poco y tal vez la deje plantada por un rato...
¡El final fue sorprendente y resalta termina con un final abierto, abierto y tan emocionante!

Te queda el misterio de qué va a suceder en Ciudad de las Almas Perdidas(el libro siguiente), si es que no quedas como yo y no queres seguir(aunque sea por un rato) con la saga... En palabras lectoras con sentido tengo un Bloqueo Lector con la saga.
Calificación:4/5




8 comentarios:

  1. Es el ultimo libro que leí de la saga y lo disfruté mucho!! ya tengo los dos siguientes esperando en mi estantería y espero ponerme con ellos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Como consejo, te diría que cambiaras el fondo del blog, porque apenas puede leerse el texto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. holA! HACE MUCHO LEI ESTE LIBRO Y FUE ALLI CUANDO DESISTI DE ESTA SUPER SAGA :(

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me sumo a la sugerencia del colega de arriba, dificulta considerablemente la lectura el fondo, deberías colocar un fondo blanco en la zona del texto como pasa con los comentarios y estaría genial. Con respecto a la reseña, tengo en mi biblioteca la primera parte de la saga de Cazadores de Sombras, por lo que tarde o temprano leere el inicio pero tengo bajas expectativas para el libro. No pude leer la reseña ademas por este hecho, la sola sinopsis ya tiene spoilers de los primeros libros. Saludos! Blog: exodoliterario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tratando de modificarlo... le cambie el fondo y calculo que esta mejor.. Pero estoy trabajendo en eso!
      Ojala le des una oportunidad hasta el tercer libro... A mi me decepciono un poco como digo en la reseña :/
      Nos leemos

      Eliminar
  5. Hola Nati! A mi encanta el mundo que creo Cassandra, pero sabes que este libro me resulto pesimo?
    Hasta el tercer libro, la ame. Me encanto, estaba fascinada. Cuando lo terminé de leer sali corriendo a leer el cuarto... y me encontre con una gran decepcion. A mi gusto, no se supo desenvolver bien con el "nuevo problema", antes era Valentine y la trama era perfecta.
    Pero esta entrega... Me costo horrores terminarla. Y todavia me faltan leer los dos ultimos de la saga, tengo miedo que no pueda terminar de leerlos! Pero me alegro de que a vos te haya gustado muchisimo. Coincido con que la autora tiene una pluma hermosa y sensacional!
    Nos estamos leyendo. Anto

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusta mucho la saga. Lo cierto es que estaba cerrada en el tercero, pero después de que los fans insistieran, Cassandra continuó (ahora se le fue la mano jaja). Espero que en algún momento puedas continuarla :)
    Ah! Te nominé para el best blog award. Si tenes ganas puedes hacerlo. http://bibliofilasincura.blogspot.com.ar/2016/07/best-blog-award.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! De la saga sólo tengo Ángel Mecánico, pero tengo muchas ganas de leer más de ella, parece ser muy buena. Saludos!

    ResponderEliminar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers