Book Tag #1: Las enfermedades de los libros


He aquí... ¡el primer Book Tag del Blog!
En vez de publicar como las reseñas(todos los sábados), los Book Tags van a ser el primer martes de cada mes... :)



Las enfermedades de los libros

1-DiabetesUn libro muy dulce
 Tres Espejos, si bien no es del super empalagoso y tedioso amor ( como Crepúsculo), la historia es llevada por un sutil y dulce amor...


2-Varicela: Un libro que no volverías a leer
Definitivamente, Ciudades de papel. El libro del que todos hablan y que no es lindo... El autor,para mi, deja mucho que desear.

3-Ciclo: Un libro no puedes evitar releer
emm, La emperatriz de los Etereos. Me introdujo a la lectura de novelas por mi propia cuenta...



4-Gripe: Un libro que está en todas partes
Sinsajo, el último de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Sinceramente es uno de mis favoritos... 


5-Insomnio:Un libro que te mantuvo despiert@ toda la noche 
Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza. Cassandra Clare mantiene una trama misteriosa y completamente linda...

6-Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído
El Buscador de finales, pasó hace tanto...tantos libros,amores literarios ;)

7-Asma: Un libro que te robo el aliento
Ladrona de libros, completamente genial, te deja llorando  a mares... (LO AMO)

8-Desnutrición: Un libro que te supo a poco
Kitty Norville 2: Kitty se va a Washington, esperé un monton este libro y me re decepcionó...


9-Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o el espacio 
Maze Runner Saga, es una saga hermosa, aunque el primer libro es un poco más lento que el resto... Sigue siendo una de esas sagas que permanecen conmigo.
¿Compartimos algo?
Naty
:)

3 comentarios:

  1. Hola! Me gusto mucho el tag! Tal vez te lo robe y lo haga en mi blog :P . Por el contrario a tu opinión, ciudades de papel es un libro que me encanta y ya releí algunas veces. Coincidimos completamente en la ladrona de libros, ese libro es como un tesoro para mi, es mi favorito lejos.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj Gracias. Robalo si queres. Podemos hacer algun tag juntas!
      Nos leemos.

      Borrar
  2. Hola! si mal no recuerdo, este fue uno de los primeros tags que hice (?
    Concuerdo con CDS, no te deja apartarte ni un segundo. Tengo que leer algo de Laura Gallego (siento que la presión me está matando)
    En fin, que tengas buenas lecturas y nos estamos leyendo ^^

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers