Aniversario 3 años del blog #8: Mis videoclips favoritos(hasta la fecha)

Porque yo los re amo, siempre, pero me re cuesta cuando tengo trabajo atrasado del colegio y una gripe de la santa madre... Esta entrada era una de las que tenía que escribir para la maratón ese día, la escribí  y se guardó en borrador.
Así que así pues... Esta es la última entrada de la "maratón" aunque les haya llegado un poco tarde...Como digo todas las mañanas, cuando ya veo que estoy llegando para la salida al colegio, "Mejor tarde que nunca".



Mis Videoclips Favoritos

Machine de Scott Helman
Parece una película distópica que en 3.30 te da banda de historia y no tiene nada que enviadiarle a las largas chichés pelis juveniles distópicas de hace un tiempo o los inmensos libros que dicen lo mismo...
La fotografía, la letra, los actores.... Todo es tan adasadsdadsddadsa. Creo que empecé a seguir a Scott cuando vi este video, desde ahí lo empecé a seguir más.



That Sweater de Scott Helman

Es que sí, otro de Scott porque tiene lindas producciones y sus videos tienen su magia, este te cuenta una historia no tan linda como la de arriba(o sea entre la de arriba y esta, obvio que la de arriba, pero... tiene su magia).
 Cuando la chica empieza a bailar y cantar me da alegría, tremenda alegría, me levanta el ánimo de una forma que ni les cuento...
 O sea, el vídeo es genial por la parte del baile con el que (creo yo) todos nos sentimos identificados... Y por los colores que usa, aunque el dinamismo de los planos es tan no sé, energizante(?



Still Breathing de Green Day

Porque era obvio que iba a aparecer mi banda favorita acá... Y porque este video es la perfección, la letra, la música que cae bárbaro con las escenas, los planos, los colores, los paisajes, todo es tannnnnn copado. Sumale la perfección y el amor que les tenemos a Billie, Jason, Mike y Tré desde el fandom y la larga espera que tuvimos para su discografía nueva.




Stray Heart de Green day

La historia que tiene el vídeo es muy distinta a la que yo me había imaginado con sólo escuchar la letra. Si bien no hay mucho margen de error, el vídeo le da el toque, le da un aspecto nuevo...
 ¡Green Day tiene un montonazo de temas geniales y de videos muy buenos! Pero no da poner todo de ellos jaja



While My Guitar Gently Weeps de The Beatles

Vi este vídeo hace un tiempo y me re enamoré, de todo...  Creo que hasta el momento no había visto una composición y un vídeo que sea así, semi teatro-escenario y que juegue con las luces y con las formas de tal manera. El vídeo se estrenó hace un par de años y lo interpreta una chica de el Cirque Du Solei



¡Nos leemos!
Naty
✿❃
Espero que les hayan gustado y les copen 

0 comentarios:

Publicar un comentario

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers