Firelight 1: Chica de fuego, Sophie Jordan (+11)

Si bien es medio original la temática, se hace un  poco aburrido. Una lectura fácil y rápida, con un seudo triangulo amoroso que detesto. La protagonista es en si misma un poco estúpida. Aunque claro, el libro es un poco entretenido, toques de cliché y una historia bastante pedorra, que  trata sobre los drakis(descendientes de dragón que puede tomar forma humana),lo que le da cierto toque de originalidad.
El siguiente libro de la saga es "Vanish: Chica de Niebla".
Calificación: Abajo de la imagen
SINOPSIS

Jacinda es una draki muy especial para su clan. Ella es una draki de fuego, la única de su especie en mucho tiempo. Jacinda es la prometida de Cassin, el príncipe de su clan. Pero no es bueno que ella se quede allí, lo que tienen planeado hacerle puede acabar con su libertad.
"Si tan sólo su felicidad no implicara mi sufrimiento"
Un día luego de que unos cazadores persiguieran a Jacinda y uno de ellos le haya perdonado la vida en secreto de los otros, su mamá, su hermana y ella se fueron de la ciudad húmeda del clan al cálido desierto, que iba matando a su parte draki poco a poco.
" Para conservar esa parte de mí con vida debía estar cerca de aquel que la aniquilaba."
Pero el hilo rojo del destino está atado entre ella y Will, el cazador que la salvó.
" Suspirando por un cazador y un cazador suspirando por mi"



CALIFICACIÓN:  2.5/5
Algunos personajes están muy bien descritos, un personaje claramente enamora y tiene originalidad cuando presenta a los drakis.

4 comentarios:

  1. Hola linda. Cómo te va? Nunca había oido hablar sobre este libro ni su saga o trilogía. Pero veo que como no te ha gustado, debe de ser por ese motivo que no es tan popu el libro. Pero en fin, paso tambien porque vi que has escrito un comentario en el blog de "Leer es como viajar" preguntando cómo ponía o cual era el codigo que utilizaba para colocar las ultimas entradas. Si quieres te paso aqui el codigo y te explico como se hace. Claro si tu quieres :D Y esto no es para que solo, si quieres claro visites mi blog. Si no que quiero ayudarte. Espero pueda hacerlo de la mejor manera posible. Tan solo dime y yo te ayudaré en lo que pueda, si? Beso de una lectora. Este es el link de mi blog por si quieres pasarte: http://mimundodelectores.blogspot.com/ tambien tengo lo de las entradas alli. Apenas me contestes te paso el codigo. :D
    Besos desde Argentina
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me gustó porque era super AMOR_AMOR EN TODAS TODAS PARTES. Y la autora como que metió un triangulo amoroso feo,y encima la protagonista es re dependiente de sus amantes.
      Obvio que quiero que me ayudes!
      Nos leemos!

      Eliminar
    2. Hola Nati, como estas? te respondo por aqui para que sepas que lei tu mensaje. Ya mismo te mandaré un mensaje a tu correo con el codigo. Beso. Nos leemos!!!! :D
      ♥Mile♥

      Eliminar
  2. Holaaa!! Te nomine para el Best Blog Award por tu esfuerzo y por tu hermoso blog, en este link podes encontrar las reglas y las preguntas que hice para vos. http://resenasresenasresenasjuveniles.blogspot.com.ar/2016/02/best-blog-award.html Nos leemos!!!
    Muchos besos,
    Ailu

    ResponderEliminar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers