Anexo de Maze Runner 1: El Destello,James Dashner (+11)

Atrapante como todos los libros que he leído de James, mantiene la tensión y la sorpresa hasta las ultimas páginas. Este libro, yo les recomiendo leerlo, a continuación de Las Pruebas (el segundo de la triología) porque si no seguramente tendrán algún que otro spolier innecesario (qué dolorosa muerte) y perderían gran parte de la magia de la saga.
La película se espera que saldrá en 2017. Mientras que James en 2016, publicará otro anexo de la saga : The Fever Code( El código de la fiebre).
Calificación:4.7/5
SINOPSIS
 Años antes de que se formara CRUEL y antes de que se formara el laberinto, después de las erupciones solares.
 Mark sobrevivió a tres catástrofes: las erupciones solares, las inundaciones y la escasez de alimentos, y ahora un virus se ha empezado a propagar, lo único que saben es que produce una extrema locura entre otras cosas, y que lo llaman el Destello.
                 " O podéis seguir vuestro alegre camino y dejarme vivir un día más"
 Su mejor amiga Trina, Lana y Alec se unieron para formar su equipo de supervivencia. Desde el momento en el que desde un iceberg (una nave grande) unas personas disparan algo que mataba a las personas al instante, el equipo se puso en marcha a una escapatoria, que será mucho peor que todas las otros desafíos.
                                " A veces tienes que actuar o morir"



  

2 comentarios:

  1. ★¡Hola!★ Soy nueva por aquí, y me alegro muchísimo de haber encontrado tu blog, porque me gusta mucho ♡ Me he unido a tus seguidores \ (•◡•) /

    Yo no me leí el primer libro de esta trilogía porque pensé que no me iba a gustar, luego vi la película, me encantó, y me dio mucha pena no haber empezado por el libro. Pero como ya no recuerdo algunas de las cosas de la peli, creo que voy a plantearme leer el libro :)

    Si te apetece hacerme una visita, tomar un café literario ☕ y quedarte también entre mis seguidores, te estaré esperando en La Reina Lectora ❤.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por pasarte! Me alegraste el día, el mes, el principio del año (?) jajja. Ya te estoy siguiendo!
      Es muy linda la triologia... te recomiendo leerla...

      Borrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers