¡Qué onda! Taaanto tiempo sin pasarme por acá frecuentemente. Hacía mil quinientos años que no me sentaba a escribir y a terminar posts, más desde la última vez que programé con tiempo y pensando en la continuidad del contenido.
Bueeeeno, quería contarles que volví a escribir algunas entradas que ya-por fin- están listas. Muchas estuvieron/están/estarán en borradores por muuuucho tiempo. Me parece increíble cuánto tiempo las dejé estacionadas, para que vean todavía hay borradores de cosas de 2017, tipo...
Algunas encima sólo son el título y otras -por suerte- tienen notas. No es que me puse a terminar la tarea de dos años atrasada, igoal, eh? Algunos de esos posts los agarré y reamasé, seps, pero hay un montón de contenido nuevo. Sí, leyeron bien: contenido bueno y periódico.
En el verano, justo antes de empezar mi último año de secu-la descripción del costado está re mil desactualizada- saqué el Manifiesto de Estoy Harta, Marta , pero después por cosas de la vida y los tiempos del colegio, no tuve ganas de ponerme a escribir y hacer. Preferí ocupar esos tiempos de esparcimiento en aprender a tocar la guitarra, en leer- creo que este es el primer año que voy más arriba del programa de mi meta- y en mi emprendimiento de joyería y artesanías. El tiempo se dio para eso, así que cuando podía me ponía a escribir para acá. De ahí los posts publicados en este cuelgue
Cuestión, tengo en el tintero bastantes posts que voy a ir subiendo todos los sábados a este gran gran blog. Las temáticas son diversas: tenemos EHM, crónicas, pensamientos, reseñas de sagas... Montonazo y to' pa' ustedes, corazones.
Besito besito, chaochao
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario