Book Tag #17: El color de la estantería/ Bookshelf color

¡Hola, gente bella! ¿Cómo los trata la vida? A mi re fulerona estos días pero como dicen los viejos "al mal tiempo buena cara". Hoy les traigo este tag que saqué del blog Hablemos de libros,  como seguro les comenté no me gusta que se usen palabras en inglés cuando es innecesario, así que mi traducción al título es bastante a ojo(no tengo muchas ganas de traducirlo posta posta, no hace a la diferencia(? )
Este tag consiste en buscar libros cuyas portadas sean de X color, cuando lo tenemos, tenemos que buscar una página dentro del libro y nos va a decir cierta cosa( ¡Qué mala soy explicando, che!)

BOOK TAG #17

EL COLOR DE LA ESTANTERÍA





Rojo: 
Ve a la página 119 y encuentra la primera linea del tercer párrafo. Esa línea será la primera frase de
un libro sobre ti.

Del libro mariposa de Sebastián Vargas, Tres Espejos, "la primera parte": Luna.
"Malí se ofreció a cuidarla."
No sé a ustedes pero yo con esa frase me engancharía. Si mal no recuerdo *ALERTA SPOLIER* Malí no era muy buena, nada buena. En realidad era una reverenda guacha.?*FIN* Va a ser una historia de terror, suspence, dramma y salseo que los dejará con ganas... ¡¡de más y más!!



Naranja:
 Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo

De El Complot de Las Flores de Andrea Ferrari: Leonardo, nombre común común(? ¿Cómo voy a
saber cuál es el indicado? (jaja) Este libro me hace acordar banda,banda a mi  infancia(? Mis ocho/diez añitos <3 Creo que fue una de las lecturas que me introdujo a la lectura por placer también
"Aunque yo intento disimular, me siento tan mal como Leonardo"





Amarillo:
 Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu superpoder

El segundo tomo de Cazadores de Sombras: Los Instrumentos mortales  de Cassandra Clare.
"Una imagen se formaba en aquel momento, inoportuna, en su cabeza."
Cabeza, ¡qué sutil! De mi cabeza van a salir rayos X de pensamientos e intensiones(?



Verde:
 Ve a la 238. El primer lugar que se mencione es donde estará ambientado tu libro

De Tiffany Calligaris, Lesath: Memorias de un engaño.
"Tuvimos un largo viaje hasta aquí lo que explica nuestra apariencia y el hecho de que cargue un arma, de seguro ha oído que a a noche hay animales salvajes en los caminos"
Puede que sea un Roadtrip bastante oscuro/misterioso...
Por una extraña razón(que no me puedo acordar)  no tengo la reseña en el blog de esta novela, pero yo me acuerdo fija de haberla leído mientras tenía el blog. Andá a saber. Me acuerdo sí de que a pesar de algunos detallitos, me había gustado.



Azul: 
Ve a la página 45. El primer nombre que veas es el de tu novix literarix

De Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo: La Maldición del Titán de Rick Riordan
"Zöe raramente bromea-dijo Artemisa-. Mis cazadoras me siguen en mis aventuras."
Artemisa, chiquis, lo siento pero mi novia literaria es re imporatnte y es una DIOSA, una DI-O-SA(literal(? ) Aunque sería un poco contradictorio que Artemisa o alguna de sus cazadoras tenga novix. Artemisa además de ser la diosa de la caza y de los bosques es diosa de la virginidad.





Violeta: 
Ve a la 77. El primer adjetivo usado en esa página define a tu novix literarix

De Rafaela, Mariana Furiasse(autora argentina, re que en este tag me agarro la super nac y pop y la
mayoría son argentos)

"Y Tania a veces puede ser insoportable"
DUELE. DUELE. DOLORRRRR. Igual como que dice "a veces", así que... A veces dejamos de ser novias por esas actitudes(?





Rosa:
 Ve a la 94. El primer nombre que veas es tu enemigo
 De El Libro de Sarah:La fortaleza del Tiempo, Vicente García. No tengo ningún libro rosa, este es el que más se le acercaba jaja

"Sí, estoy agotada-aseguró mirando a Anticuario."

Nahhhh, veniamos bien(? Anticuario me cae bastante bien, es más me parece un personaje muy bien construido.
Podría llegar a  ser mi enemigo en una realidad parelela donde uno de nosotros apoya al Enemigo(?






Marrón:
 Ve a la 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita

De La ladrona de libros de Markus Zusak
"Cada vez que iba a entregar o a recoger la colada a casa del alcalde, leía tres páginas y temblaba, pero no podía seguir así."
¡Cuidado! Tengo el poder de la <colada>(traducción del orto jajaj)




Negro:
 Ve a las páginas 146, 198 y 228. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas
son tu escuadrón apocalíptico.
 De Battle Royale de Koushun Takami (sí, ya era raro que no apareciera, ¿no?

146:Shuya
198: Shogo
228: Shinji

AYYYYYYY MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AHHHHH
Sí, esto me aclima al Enemigo de Anticuario. POR DEOS. Pueden hacer que se pudra el mundo ya? NECESITO conocerlos <3 <3< <3 <3 AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, Por deeeeoosss Shogo <3 y Shuya, ayyy Shuya :3 Qué historia la de Shinji(?
Tengo el equipo Sh(? Pero con estos no sólo me salvo, sino que empiezo una comuna hippie de amor y paz en todo el mundo <3 Vamos a dominar el mundo de una forma taaannn  linda(? Necesito releer esto, pls (y traer una reseña decente)



Blanco:
Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la ultima que dirás.

Cosas de Brujas, Brittany Geragotelis

-¡Ya estoy aquí, ya estoy aquí!

Me AMO, positividad ante todo, hay que recibir todo en la vida con una sonrisa, hasta su fin(?


¡Y esto ha sido todo, amiiigos! 
¡Espero que les haya gustado tanto como yo me he divertido haciéndolo!
Con este Tag me dieron ganas de releer casi todos

4 comentarios:

  1. Hola Nati!
    este tag es lo más, cuando yo lo hice me había salido que mi novio era uno de los condenados de Dante, que mi enemigo era un samurai super habilidoso y que mi arma eran unos parlantes (para pasar al Damas Gratis, obvio)
    ¡abrazo y me alegra que lo hayas disfrutado al tag!

    ResponderBorrar
  2. Hola! No lo había visto nunca este tag pero me encantó, es genial! (Y con genial quiero decir me lo voy a afanar para hacerlo en algún momento :P). El único libro que leí de los que nombrás es Cazadores de Sombras, el resto o los tengo de nombre o ni los conocía, y para ser honesta, el único que quiero leer es Ladrona de Libros, el resto paso. Pero como dije antes, genial el tag, y muy graciosas las respuestas que salen, besos!

    ResponderBorrar
  3. Esta muy bueno el tag Naty, pero que onda con el último libro? jajaja ¿De dónde salió? nunca lo había visto.

    ResponderBorrar
  4. Hola Naty! Está muy bueno el tag, quizás lo haga más adelante en mi blog...
    Sobre los libros, solamente leí Tres espejos hace un par de años para el colegio y guardo buenos recuerdos de él.
    Saludos!

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers