Saga Silber #1: Silber: El primer libro de los sueños, Kerstin Gier (+11)

SINOPSIS
  Liv y Mia se mudan a otra ciudad para estar con su mamá. Cuando llegan se encuentran con que los planes que habían hecho sobre vivir las tres en el campo, no serían posibles...
  "Las ratas eran mejor de lo que parecía(eso se sabía, como mínimo desde Ratatouille); y en segundo lugar, seguro que eso de la rata era una mentira."
  Los sueños de Liv le preocupaban, especialmente uno sumamente realista donde vio a cuatro chicos  en un cementerio haciendo un ritual. Cuando fue al colegio por primera vez, descubrió que los chicos existían, eran reales...
  "Lo que es verdad y no, apenas puede distinguirse en este asunto. Y sí, creo que esto no se trata de cosas verdaderas. Pero no tiene por qué ser necesariamente malo."
  Lo peor de eso es que ellos saben algunas cosas de ella que durante el día no demuestran... Y Liv, como buena investigadora, quiere resolver el enigma...¿Quién se puede resistir a un buen misterio?
"Si se descartan todas las soluciones lógicas a un problema, lo ilógico, aunque imposible, es necesariamente cierto."

OPINIÓN PERSONAL

 El libro entra de lleno en mis favoritos:una lectura muy amena y linda, el misterio se desarrolla hasta el desenlace(que, por cierto, es completamente inesperado), mezclado con una trama basada en los sueños; principalmente en los lúcidos. Los sueños son uno de mis temas favoritos para investigar. Así que era muy probable que me gustase.
 No falta el toque de amor juvenil; pero no del meloso malo que pone a los jóvenes como unos bobos.  Odio esos libros, porque parece que para los adultos no pensáramos o no tengamos más que algodón de azúcar rosa en la cabeza.
Terminé amando a uno de los personajes; las parejas eran(en general) shippeables y amenas.
Es el primer libro de una trilogía. El libro que le sigue es: Silber: EL segundo libro de los sueños.
Calificación: 5/5

10 comentarios:

  1. Leí la sinopsis de este libro muchísimas veces y recién, al volver a leerla, me llama la atención.
    No es un género que leo y me da un poco de miedo hacerlo, pero quizás, más adelante, pueda darle una oportunidad. Creo que mi mamá tiene este libro.

    Un saludo enorme, te invito a visitar mi blog,
    Florencia (:

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenaas!
    Leva ya muchísimo tiempo en mi lista, a ver si le encuentro tiempo.

    Ya te sigo y vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, un beso (http://nadandoentremilesdelibros.blogspot.com.es)

    ResponderBorrar
  3. los sueños son el fruto de nuestro inconsciente mas profundo, de ahi pueden salir cosas que estan muy adentro nuestro y que por alguna razon la reprimimos, por miedo o lo que sea, me encanta que el libro toque temas como ese, saludos

    ResponderBorrar
  4. hola Naty... he aqui tu nueva BEST FRIEND BLOGGER! empece ya por seguirte y te envie un mensaje al correo para ponernos de acuerdo!
    ESte libro lo tengo pendiente desde hace mucho... besos

    ResponderBorrar
  5. Hola Naty! Tengo muy pendiente a la autora. Me alegra que te gustara, no conocía tu blog pero te sigo :)
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Buena reseña! La portada me llama muchísimo la atención, y la historia puede que también pero siendo trilogía me esperaré a que salgan los otros.

    Un saludo! :)

    ResponderBorrar
  7. Hola Naty!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario.

    No conocía el libro pero me alegronde que te gustara tanto.
    Besitos. Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Este libro parece interesante :) el tema de los sueños es algo que también me ha interesado, en especial los sueños lúcidos, como vos, definitivamente voy a ver si lo consigo, además de que la portada ya me llama muchísimo la atención, gracias por la reseña! Un beso :)

    ResponderBorrar
  9. Hola! Hace un año leí este libro (cuando salió de hecho) y me fascinó mucho, ya que los sueños son algo que fascinan a todos. Además, las aventuras de Liv me resultaron sumamente atrapantes. El segundo libro es aún mejor! Lo disfruté mucho también y no veo las horas de que salga el tercer libro que si sigue mejorando (como pasó con la otra trilogía de la autora, Rubí, que si no leíste te recomiendo), va a ser asombroso! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperando a que salga el tercero en español!!! NECESITO leerlo! Me voy a apuntar Rubí! Gracias por la recomendación!

      Borrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers