Firelight 2: Vanish: Chica de Niebla, Sophie Jordan (+11)

Bastante tedioso. Si antes pensaba en un seudo triángulo amoroso, ahora puedo ratificar un triángulo de lo más tedioso. Esta es claramente la última oportunidad que le doy a esta saga. La protagonista es DEMASIADO estúpida.
Los dos libros que leí son súper cliché. Y no puedo encontrar nada bueno que decir sobre este.
Calificación: 0.5/5


SINOPSIS

 Luego de que Cassian fuese a buscar a Jacinda y a su familia para ir a las tierras del Clan, Jacinda y su mamá son sometidas a un juicio. Su hermana, Tamara, la que se creía una draki extinta, despierta su draki en un momento de pura tensión con los Cazadores. Ella es ahora una draki de Niebla.  
"Mi propia hermana gemela es ahora tan extraña para mí como ese desierto "
Jacinda no quiere quedarse allí, quiere escapar para estar con Will. La única solución o forma de escape -de rescate- que se le ocurre es: Will.


9 comentarios:

  1. Esta saga no me termina de convencer, me da la sensación de que es muy cliché, es una lástima que no convenza mucho la autora a la hora de escribir. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. los destrozaste jajajajaja definitivamente no lo leeré xD saludos

    ResponderBorrar
  3. Puf con ese puntaje no hay mucho más que decir eh. Rara vez eh leído historias que no me gusten. Generalmente si no me engancha la dejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es un buen método. Yo sólo lo hice una vez. Casi siempre los termino porque no me gusta dejar algo sin terminar...

      Borrar
  4. Me dolió tu opinión. Estoy en total desacuerdo con vos. Esto no es una reseña y apenas si es una opinión. Ni siquiera sacaste las cosas buenas del libro, simplemente lo odiaste sin sacar las cosas buenas (porque debe tener). Amé el primer libro y sé que voy a amar este. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento si te dolió. Es mi opinión. Y no le puede encontrar NADA bueno. Me pareció clichoso porque usa todos los cliches habidos y por haber en el romance juvenil. Y sí, lo odié porque la protagonista me hace pensar en el esteriotipo(del cual estoy en contra) de rubia tarada pero aplicado en todas.
      Saludos :)
      Nos leemos!

      Borrar
  5. A mí en lo particular me han facinado lo poco k e leído en la segunda parte se torna interesante me encantan estos libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Cada experiencia es distinta con las lecturas y los temas. Pasó un montón de tiempo desde que los leí/hice este post, seguramente hoy encontraría cosas distintas o, al menos, otra forma de escribir sobre estos.

      Borrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers