Los arboles mueren de pie, Alejandro Casona (+8)

Es una obra de  teatro excelente, que me gusto bastante. Una obra de tres actos con cinco personajes principales que dan vida a una historia ,estrenada el 10 de abril de 1949 en el Teatro Ateneo de Buenos Aires. Muy interesante. Hasta el/la más huec@ que nunca lee un libro se interesó en este libro . Yo lo ya lo he comprobado porque una de mis compañeras me dijo:"No podía dejar de leer. Me gustó y lo terminé . ¡Que locura! " .- Obviamente con otras palabras huecas en todo sentido-.

Cando una chica va a una oficina, se encuentra con un hombre y con los que trabajan en esta oficina de caridad para que tod@s estén felices y puedan cumplir sus sueños. Cuando la chica acepta el trabajo todo empieza.... El hombre (Balboa), Mauricio(el director) y Marta- Isabel , tratan de engañar a la esposa de Balboa porque ella extrañaba a su nieto y él ya nunca volvería ......



Añadir leyenda


0 comentarios:

Publicar un comentario

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers