Tres espejos,Sebastian Vargas(+11)

La verdad: la  sinopsis del libro hace que pienses que la historia es normal y súper predecible, pero esta muy errado el pensamiento ya que el libro es una sorpresa tras otra.
Es un libro hermoso, y esta escrito con el sistema "mariposa", o sea que se puede leer intercalado (dando vuelta el libro para cada capitulo); pero también se pueden leer las historias "Luna" y "Espada" por separado(primero una y después la otra.). Yo recomiendo la forma intercalada(un capitulo de cada uno).
SINOPSIS
Yue y  Jian son dos campesinos de una muy antigua China que se enamoran casualmente, pero como casi todas las historias de amor no son posibles a la primera: Yue se tiene que ir  porque su familia consideró que era más seguro si se iban del pueblo antes de que los rebeldes de Launshé llegaran. Jian por su parte, no podía irse porque su papá no se iba a ir  del pueblo y  él no quería dejarlo solo. Yue y Jian se separaron pero prometieron que se reencontraríanen un año en La Fiesta De Los Faroles  de la segunda cuidad más importante de China. Allí cuando se reencontraran, juntarían el espejo que habian partido en la separación.
                      "La tierra ata a los corazones con hilos invisibles"



0 comentarios:

Publicar un comentario

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers