Delirium I, Lauren Oliver (+13)

Atrapante  y emocionante. Es el primero de una saga de siete libros( tres bases y cuatro anexos).  Hace un tiempo se trató de adaptar a serie, pero era muy distinta la adaptación a los libros se canceló y el proyecto no quedó con expectativas de realizarse.

SINOPSIS
Lena es una chica normal en Portland, un Portland apocalíptico donde se considera que el amor es una enfermedad. Para erradicarla los científicos someten a los jóvenes de dieciocho años a una intervención cerebral, para sacarle la parte del cerebro destinada al afecto. Es peligroso intervenir antes de que se cumplan los dieciocho, sólo se hace a menos de que las personas estén enfermas del deliria del amor. Se interviene a toda la población, aunque  afuera de las fronteras de la cuidad, se encuentra Tierra Salvaje, donde los inválidos no se intervienen y viven libremente.
"Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos"
Lena está impaciente por su intervención, porque no quiere morir por el deliria que ha infectado a su madre, antes de que ella se haya suicidado misteriosamente. Después de la muerte de su madre Lena y su hermana se mudaron a la casa de su tía Carol. Meses antes de la intervención, Lena conoce a Alex, él la infecta y la hace pensar distinto.
"Amor la más mortal de todas las armas mortales.Te mata tanto cuando la tenes como cuando no la tenes"




0 comentarios:

Publicar un comentario

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers