La verdadera historia de Robinson Crusoe, Fernando Bontempi y Javier Atero (+13)

OPINIÓN PERSONAL

El primer y el segundo capítulo pueden llegar a ser medio tediosos, pero son capítulos clave para el desarrollo de la novel.
El resto del libro es  apasionante y no deja de dar giros inesperados, principalmente, en los últimos capítulos.

SINOPSIS

Robin es un joven que  recibe una carta, del orfanato donde estuvo varios años por la muerte de sus padres,que cambia totalmente su vida.
Al llegar al orfanato se entera de que en realidad no se llama Robin Tolkirk, sino, Selkirk.Y eso no es lo más importante de lo que se entera en esa ocasión .... al parecer su antepasado Alexander Selkirk inspiró a Defoe(escritor de Robinson Crusoe) para escribir su famosa novela; y que habia dejado grandes fondos para el orfanato y una escuela,que todavía no estaba construida, en la isla;y eso no fue lo único :dejó oculto el tesoro de los Incas y La Cúpula del Tiempo(los secretos del pasado, presente y futuro) ....
Robin tendrá que resolver el misterio  junto con Aymara Yupanqui, una pianista de la isla, pero no solo ellos están tras el tesoro hay personas que desde muchos siglos antes le tienen rencor a los Selkirk, y persiguen el tesoro.
Robin y Aymara se verán amenazados por estas personas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers