Witches I: lazos de magia, Tiffany Calligaris(+14)

Me encantó, experimenté desde risa hasta miedo, luego sentí unas insostenibles ganas de ir a ver a la escritora a que me de el siguiente tomo... Recomiendo entonces esperar a que salga el segundo para empezar a leer la saga.


SINOPSIS:
Madison Ashford es una estudiante de segundo año de Diseño Gráfico. Este año se mudo con su mejor amiga Lucy a un departamento cerca de la universidad, en frente  de ellas vive su mejor amigo Marcus.
Un día Madison estaba caminando por un pasillo y se encuentra con un chico super apuesto, Michael. Desde su primer encuentro se podría decir que fue un amor a primera vista. Madison tenía novio, pero el amor y la atracción que sentía hacia Michael era muy fuerte. Cuando comienzan su noviazgo muchas cosas empiezan a cambiar.




9 comentarios:

  1. Hola! Me encato la reseña! Sabes donde se puede descargar el pdf?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si te gustó esta seguramente te gustarán las otras :) ! Así que te invito a seguir el blog!
      Estuve investigando y desafortunadamente no encontre el pdf; pero cuando lo encuentre te lo voy a pasar!
      Saludos!

      Borrar
  2. Me termine comprando el primer libro porque no lo encontré en puf por ningún lado!!! Y ahora quiero leer el dos y tmb lo encuentro, es todo un presupuesto leer esta saga!!

    ResponderBorrar
  3. Termine comprándome el primer libro! Ahora buscando el segundo en formato puf pero nada, todo un presupuesto leer la saga!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Fer!! Ni hablar.. Yo la abandoné ahí jaja Descubrí miles de lecturas nuevas... Y todo.

      Borrar
    2. De igual forma, tal vez algún día la continue...

      Borrar
  4. Quiero leer algo de Tifanny caligaris desde que vi Lesath... a parte que es rarísimo encontrar que una editorial como planeta publique un libro escrito por una argentina que sea una saga magica o fatnástica. Me mueve a curiosidad verdaderamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa, Jime, es que Tifanny es de doble nacionalidad(algo que no sabía cuando lo leí). Es argentina pero es principalmente yanqui(vive alla creo)... Por eso esta saga transcurre allá, calculo

      Borrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers