La noche de los muertos, Ricardo Mariño (+8)

Fue escrito por Ricardo Mariño.Es un  libro corto,no es atrapante y te pude generar un poco de miedo.
  Cuando el padre de Azul y ella se quedan sin combustible en el auto, en un pueblo en el medio de la nada,encuentran una casa donde Azul se queda y el padre va a buscar combustible a la estación de servicio que quedaba a una hora de allí .Y así empieza este libro, que si bien no es lindo puede asustar.


El buscador de finales,Pablo De Santis(+8)

  Este libro fue escrito por Pablo  De Santis.
  Cuando Juan Brum era chico  se entretenía imitando los dibujos de sus historietas favoritas.Un día decidió ir a la Editorial Libra  para buscar trabajo . A las semanas lo contratan como cadete , pero luego le encargan ser el ayudante de Sanders , un buscador de finales.Un día Sanders le encarga una misión especial y todo para él cambia.
Es un libro fantástico,al ser cuento de aventura y estar bien contado, te da pena terminarlo.


La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Diecker(+14)

Este libro fue escrito por Joël Diecker.
Es un libro atrapante y con muchos giros inesperados ,la historia es aún más emocionante al ser un policial mezclado con una novela romántica.
El libro tiene una forma interesante de ser contada. Se cuenta en reversa,o sea, empieza desde el capitulo 31 hasta el 1, al llegar al final descubrirás el por qué de esto.
En el principio del primer capitulo,del libro,(31) es un poco aburrido,ya que cuenta como vivía Marcus en Nueva York.
El libro narra desde tres tiempos la desaparición de Nola Kellergan y lo que le pasó durante su vida y,especialmente el verano de 1945(verano de su desaparición),en Aurora,New Hampshire.
Cuando arrestan a Harry Quebert porque aparece el cadáver de Nola en su jardín,Marcus Goldman(nuestro protagonista),un joven escritor conocido de Harry,decide investigar para probar que Harry es inocente.Encuentra y descubre  acontecimientos que nadie ha descubierto aún sobre el caso,con la ayuda de Perry Gahalowood (oficial de la brigada criminal).



Con tecnología de Blogger.