La patagonia iluminada, Fabián Martínez Siccardi (+11)

La patagonia iluminada,una novela de Fabián Martínez Siccardi,es muy interesante,bien contada y con mucho lenguaje de aeronáutica,en especial algunos comandos del Latte xxv.
SINOPSIS
Cuando a Amanda  le llega la noticia de que su padre ha desaparecido y luego de unos días la empresa, en la que trabajaba manejando un Latte xxv, lo da por muerto, Amanda no lo cree y sigue  con la esperanza de que  aún sigue vivo.
Amanda y su tía Camille vivían en su casa,hasta que un día  llego una carta del padre ,enviada en barco el mismo día en que él desapareció.Al cabo de algunos minutos llegaron dos hombres de la Logia el Cóndor,que querían la carga que llevaba el padre.La cual podría producir un gas letal que pueda matar a todos los que no están de acuerdo con ellos.
Cuando Amanda y Camille comienzan la busqueda del padre,se topan con los hombres de la logia y con una estancia donde encuentran a Cayuke y a Reyes, peones de la estancia.



Insurgente, Veronica Roth(+12)

Insurgente es la segunda parte de la emocionante saga de Divergente de Veronica Roth . Un libro lleno de acción y romance.
SINOPSIS
Mientras Tris afianza su relación con Tobias,lucha con el peso de la muerte de sus padres y trata de ganar la guerra,crece notablemente...
Luego al descubrir los planes de los eruditos y lanzarse a la guerra,descubre cosas que muy pocos sabían,mientras peligra su relación con Tobias y las alianzas hechas no son tan confiables como parecían...   todo peligra.  

El libro de los hechizos, Katherine Howe(+13)

El libro de los hechizos, de Howe Katherine,me pareció un libro genial.Yo leía durante las noches hasta muy tarde,cundo llegaba del colegio y mientras comía.
Se trata de una estudiante de Harvard, que mientras escribe su tesis, descubre  parte de su árbol genealógico, logra dar a luz datos sobre la brujería en Salem que ningún historiador pudo lograr develar antes y encuentra su verdadero amor.
El libro plantea muchas curiosidades sobre el latín, la biblia y distintos métodos de adivinación de épocas muy remotas.
Cuenta,desde diversos tiempos, las situaciones que pasan ocho mujeres distintas a lo largo de sus vidas.

Bienvenidos a LOS COME LIBROS

Este blog esta dedicado a todas las personas que leen libros atrapantes, y dejan a un lado las tareas del colegio o leen durante los descansos del trabajo.
Voy a escribir reseñas sobre libros que leí o que esté leyendo. Todos los comentarios sobre algún libro que aún no tenga reseña serán aceptados.
Espero que crezcamos juntos en cada post y que les encante este blog.

¡No se olviden  de comentar y de seguir el blog! No saben cuánto lo aprecio...




LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2017 Reading Challenge

Naty has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers